No uses la talla equivocada de brasier

Sabes si estás usando la talla equivocada de brasier? ¡Saberlo es fácil! Deber estar atenta a ciertos detalles que seguramente ya has notado pero a los que no has puesto atención.


Fíjate en lo siguiente:
  • ¿Te lastima el brasier que usas?
  • ¿Ves que tu piel resulta con marcas de los tirantes o del contorno?
  • ¿Se sube la parte de atrás?
  • Al subir tus brazos, ¿tus senos salen por abajo del brasier?
  • Al caminar o correr, ¿tu busto se mueve más que tú?
Si tu respuesta fue afirmativa para la mayoría de las preguntas anteriores, estás usando la talla equivocada y debes buscar la correcta.
Toma en cuenta que los aros metálicos (o “ballenas”) son ideales para senos grandes y medianos. Éstos no deben moverse, deben reposar en tu caja torácica y contener el busto. El brasier no debe apretarte ni debe estar tan flojo que se mueva, debe estar al mismo nivel adelante y atrás. Los senos caen en la copa a la altura de la mitad del brazo entre el codo y el hombro, ésta los sostiene. Los pezones deben estar dentro del brasier y los tirantes deben alinearse con ellos (eso hará que el busto se levante).
Si usas la talla equivocada de brasier, debes buscar la correcta. Así, te sentirás más cómoda y segura contigo misma, además, podrás moverte con libertad y tus senos lucirán mejor.

Suscribete a mi canal! http://www.youtube.com/user/JashCreates?feature=mhee

Recuerden: La moda tiene dos propósitos: la comodidad y el amor. 
X.O.X.O. Pretty Girls

0 comentarios:

Publicar un comentario en la entrada

 
Jash Moda © 2012 | Designed by Rumah Dijual, in collaboration with Buy Dofollow Links! =) , Lastminutes and Ambien Side Effects