Tratamiento homeopático para combatir los signos del paso del tiempo en el rostro

Las técnicas homeopáticas, basadas en pequeñas dosis de sustancias a modo de vacunas, se aplican con gran éxito también en el cuidado de la piel. En los últimos tiempos se han convertido en una alternativa natural y poco agresiva para combatir las molestas señales que la edad va dejando en el rostro.


La homeopatía se basa en el uso de elementos naturales diluidos de tal manera que, sin perder eficacia, no resultan agresivos para el equilibrio del cuerpo. Actualmente, esta forma de la medicina, que ya se ha impuesto como una alternativa muy popular, está siendo utilizada para realizar tratamientos anti-edad. La combinación de viales de vitaminas aplicados con suaves masajes faciales produce un efecto regenerativo y rejuvenecedor en la piel de la cara, sin riesgos de complicaciones secundarias en otros órganos.
Esta terapia resulta ideal para pieles maduras y secas. Es igualmente beneficiosa para hombres como para mujeres, ya que ambos sexos, aunque de diferente manera son víctimas de este proceso natural. El paso del tiempo, con sus consecuentes cambios hormonales y metabólicos, da como consecuencia un cambio en la hidratación natural de la piel. Este efecto puede ser combatido con esta técnica que regenera las células epidérmicas, oxigena y ataca a los radicales libres, mejorando el sistema defensivo de la epidermis.
Los preparados se basan en los efectos combinados de tres vitaminas: A, C y E. Estas sustancias también pueden ser incorporadas a través de los alimentos, pero de esta forma, se potencian sus efectos, dando como resultado un mejoramiento visible del estado de la piel. El rostro se torna más firme, se gana elasticidad, se retrasa la aparición de nuevas arrugas y, las que ya han aparecido, se reducen de manera evidente. Los centros de estética más avanzados de todo el mundo, ya cuentan con un equipo especializado en estos tratamientos para ayudar a mejorar el paso de los años.
Suscribete a mi canal! http://www.youtube.com/user/JashCreates?feature=mhee

Recuerden: La moda tiene dos propósitos: la comodidad y el amor. 
X.O.X.O. Pretty Girls

0 comentarios:

Publicar un comentario en la entrada

 
Jash Moda © 2012 | Designed by Rumah Dijual, in collaboration with Buy Dofollow Links! =) , Lastminutes and Ambien Side Effects